Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo

Tecnología Superior en Call Contact Center

La carrera Tecnología Superior en Call Contact Center es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que dicta el Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnología Superior en Call Contact Center es el título que otorga el Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo para la carrera de Tecnología en Administración.

Tecnología Superior en Call Contact Center, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del Instituto Tecnológico Superior Para el Desarrollo.

Perfil Propuesta

Ser un profesional con conocimientos integrales de un Centro de Contacto, formado con bases humanísticas que le permitan trabajar con facilidad y fluidez en la comunicación verbal y escrita, siempre en conocimiento del entorno empresarial y de servicios. Tendrá la capacidad de planificar, liderar e identificar oportunidades en el mercado; sus conocimientos le permitirán elaborar campañas de marketing, ventas y cobranzas.

Proponer soluciones, resolver conflictos con creatividad e iniciativa, trabajo en equipo, liderazgo, para que, apoyado en las tecnologías de la información contribuya en el desarrollo de empresas públicas o privadas, de diversos sectores productivos, que operen mediante Centros de Atención Telefónica y de Servicios, desempeñándose en mandos medios o cargos operativos en para promocionar productos, recuperar cartera, realizar investigación de mercados y atención al cliente.

-Operador de Call Center en empresas de bienes y servicios
-Supervisor y/o Administrador de un Call Center-Asistente de mercadeo
-Ejecutivo en telemercadeo

Sedes donde Estudiar Tecnología Superior en Call Contact Center en el Instituto Técnológico Superior Para el Desarrollo