Instituto Tecnológico Superior Sudamericano

Instituto Tecnológico Superior Sudamericano

Tecnología Superior en Desarrollo de Software

La carrera Tecnología Superior en Desarrollo de Software es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que dicta el Instituto Tecnológico Superior Sudamericano.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 31.

El título de Tecnología Superior en Desarrollo de Software es el título que otorga el Instituto Tecnológico Superior Sudamericano para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

El Programa Técnico Superior en Desarrollo de Software, es parte de la propuesta educativa que brinda el Instituto Tecnológico Superior Sudamericano. 

Perfil profesional  

El estudiante que egresa de la tecnología de Desarrollo de Software es un profesional excelente con competencias profesionales, técnicas y humanas para que resuelvan los problemas del entorno empresarial y organizacional de la Zona 7del país, a través de una eficiente automatización de procesos e implementación de nuevas tecnologías. 

Campo ocupacional   

  • Programador Junior.
  • Senior en Lenguajes de Programación Orientados a Objetos.
  • Desarrollador de aplicaciones de Software para entornos de escritorio, web y móviles.
  • Testeador de código fuente en función de requerimientos.
  • Analista Programador de software.
  • Personal de soporte y mantenimiento de software empresarial.

Sedes donde Estudiar Tecnología Superior en Desarrollo de Software en el Instituto Tecnológico Superior Sudamericano


Facultades donde estudiar Tecnología Superior en Desarrollo de Software en el Instituto Tecnológico Superior Sudamericano

Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.