Universidad Agraria del Ecuador

Universidad Agraria del Ecuador

Licenciatura en Economía Agrícola

La carrera Licenciatura en Economía Agrícola es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Agraria del Ecuador.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Economía Agrícola es el título que otorga la Universidad Agraria del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Economía.

Objetivos:

El objetivo de la carrera de Economía Agrícola es la formación de profesionales con cualidades científicas, técnicas y humanas que permitan intervenir, sobre el subsector de la economía agropecuaria para propiciar su direccionamiento en concordancia con los más altos intereses de la sociedad, el Estado y de los productores agropecuarios.

Campo Ocupacional: 

-Investigar la función organizacional del sector de la empresa agropecuaria y agroindustrial.
-Gerente de Empresa.
-Visión para concebir, formular, ejecutar y administrar políticas, planes, programas y proyectos de desarrollo sostenible del sector rural.
-Optimizar la gestión agroempresarial, incrementando productividad y garantizando la obtención de elevados rendimientos.
-Aplicar tecnologías de punta o provenientes de los resultados de la investigación científica, siempre que garanticen el equilibrio ecológico y manteniendo principios éticos y humanistas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Economía Agrícola en la Universidad Agraria del Ecuador


Facultades donde estudiar Licenciatura en Economía Agrícola en la Universidad Agraria del Ecuador

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.