Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

Licenciatura en Comunicación Social

La carrera Licenciatura en Comunicación Social es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

El título de Licenciatura en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Licenciatura en Comunicación Social, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Perfil de Egreso

• Diagnosticará problemas relacionados con la comunicación social para plantear propuestas que beneficien a la comunidad.
  • Producirá contenidos de gran calidad en el área de prensa, radio y televisión para lograr una comunicación efectiva.
  • Generará y desarrollará propuestas de investigación con fines periodísticos.
  • Producirá textos literarios desde una mirada deconstructivas de las teorías existentes para desarrollar nuevos productos culturales.
  • Evaluará los procesos de comunicación con el fin de orientar a la colectividad desde una mirada crítica, ética y de responsabilidad social.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil