Inicio | Universidades | Universidad de Especialidades Espíritu Santo | Licenciatura a distancia en Comunicación Corporativa
Universidad de Especialidades Espíritu Santo

Licenciatura a distancia en Comunicación Corporativa

Universidad de Especialidades Espíritu Santo - UEES

La carrera Licenciatura a distancia en Comunicación Corporativa es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad de Especialidades Espíritu Santo. El título de Licenciatura a distancia en Comunicación Corporativa es el título que otorga la Universidad de Especialidades Espíritu Santo para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura a distancia en Comunicación Corporativa

El egresado de la Licenciatura en Comunicación Corporativa podrá evaluar las necesidades de comunicación, incluyendo aspectos de comunicación interpersonal, motivaciones, creencias, actitudes, valores, conflicto interpersonal e inter grupal en una organización, con el fin de evitar la desintegración del equipo humano y mejorar el rol comunicativo de sus miembros. Se encargará también de influir positivamente en las relaciones de superiores, subordinados y grupos, utilizando el papel que juega la comunicación para determinar la cultura organizacional, así como el manejo y fluidez de la información dentro de la organización.

Competencias a obtenerse
El licenciado en Comunicación Corporativa está capacitado para desenvolverse como:
  • Director de Recursos Humanos en empresas públicas y privadas.
  • Director de Capacitación y Desarrollo de Personal.
  • Director de Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal.
  • Investigador en el área de Comunicación Corporativa.
  • Organizador de los flujos de información en cualquier tipo de empresa o institución.
  • Organizador de medios o canales de comunicación adecuados a los distintos niveles de información.
Perfil de Egreso
  • Sus altos estándares de compromiso social, coadyuvan al mejoramiento de criterios de consolidación de la imagen corporativa y cultura organizacional.
  • Selecciona y utiliza los diferentes medios y herramientas de comunicación, tradicionales y digitales, para el emprendimiento de los procesos estratégicos; además de ser el vínculo integrador de las relaciones interpersonales con los demás colaboradores.
  • Se espera que el egresado se maneje como un profesional, ético, con espíritu de cooperación, capaz de liderar con ecuanimidad y entereza varios espacios organizacionales.

Sedes donde estudiar Licenciatura a distancia en Comunicación Corporativa en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo

Facultades donde estudiar Licenciatura a distancia en Comunicación Corporativa en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo