Universidad de Especialidades Espíritu Santo

Maestría en Banca y Gestión de Mercados

La carrera Maestría en Banca y Gestión de Mercados es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.

El título de Maestría en Banca y Gestión de Mercados es el título que otorga la Universidad de Especialidades Espíritu Santo para la carrera de Maestría en Finanzas.

La Maestría en Banca y Gestión de Mercados es uno de los programas que dicta la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Banca y Gestión de Mercados en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo