Inicio | Universidades | Universidad de Especialidades Espíritu Santo | Maestría en Gestión Financiera y Riesgo
Universidad de Especialidades Espíritu Santo

Maestría en Gestión Financiera y Riesgo

Universidad de Especialidades Espíritu Santo - UEES

La carrera Maestría en Gestión Financiera y Riesgo es una de las maestrías de finanzas que imparte la Universidad de Especialidades Espíritu Santo. El título de Maestría en Gestión Financiera y Riesgo es el título que otorga la Universidad de Especialidades Espíritu Santo para la carrera de Maestría en Finanzas.

Acerca de Maestría en Gestión Financiera y Riesgo

La Maestría en Gestión Financiera y Riesgo es uno de los programas que dicta la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión Financiera y Riesgo en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo