Universidad del Azuay

Universidad del Azuay

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad del Azuay.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Azuay para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil profesional
    • Investiga y se actualiza permanentemente con apego a los códigos profesionales y a los valores éticos.
    • Crea y emprende nuevos negocios en base a los conocimientos técnicos y profesionales adquiridos en el campo de la administración.
    • Puede desempeñar una función pública o privada en la administración de: la producción, la contabilidad, comercial, financiera y de recursos humanos en los mandos medios y ejecutivos.
    • Contribuye al desarrollo de las empresas aportando con sus conocimientos profesionales, habilidades y destrezas para mejorar el clima laboral.
    • Administra los procesos de gestión del talento humano, producción, finanzas y comercialización de una organización pública o privada.
    • Utiliza simultáneamente variables económicas, políticas, sociales, contables, con el uso de la normativa legal y las herramientas informáticas.
Campo ocupacional

Se desempeña en todo tipo de organizaciones públicas y privadas como ejecutivo en las áreas de administración, aprovisionamiento, finanzas, ventas y mercadotecnia; o también de manera independiente como asesor – consultor; y/o administrador de su propia empresa.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad del Azuay


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.