Universidad del Azuay

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad del Azuay.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Azuay para la carrera de Licenciatura en Administración.

Perfil profesional
    • Investiga y se actualiza permanentemente con apego a los códigos profesionales y a los valores éticos.
    • Crea y emprende nuevos negocios en base a los conocimientos técnicos y profesionales adquiridos en el campo de la administración.
    • Puede desempeñar una función pública o privada en la administración de: la producción, la contabilidad, comercial, financiera y de recursos humanos en los mandos medios y ejecutivos.
    • Contribuye al desarrollo de las empresas aportando con sus conocimientos profesionales, habilidades y destrezas para mejorar el clima laboral.
    • Administra los procesos de gestión del talento humano, producción, finanzas y comercialización de una organización pública o privada.
    • Utiliza simultáneamente variables económicas, políticas, sociales, contables, con el uso de la normativa legal y las herramientas informáticas.
Campo ocupacional

Se desempeña en todo tipo de organizaciones públicas y privadas como ejecutivo en las áreas de administración, aprovisionamiento, finanzas, ventas y mercadotecnia; o también de manera independiente como asesor – consultor; y/o administrador de su propia empresa.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad del Azuay