Inicio | Universidades | Universidad del Azuay | Técnico Profesional en Turismo Rural
Universidad del Azuay

Técnico Profesional en Turismo Rural

Universidad del Azuay - UDA

La carrera Técnico Profesional en Turismo Rural es una de las carreras cortas de turismo que imparte la Universidad del Azuay. El título de Técnico Profesional en Turismo Rural es el título que otorga la Universidad del Azuay para la carrera de Tecnología en Turismo.

Acerca de Técnico Profesional en Turismo Rural

El Programa de Turismo Rural, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Azuay.

Perfil profesional

El graduado podrá trabajar en áreas como:

• Diseño de planes de desarrollo turístico articulado con la realidad local.
  • Promotor y gestor turístico en organizaciones o instituciones vinculadas con el sector del turismo rural, en el ámbito público, privado y comunitario.
  • En emprendimientos turísticos e iniciativas locales de turismo rural.

Sedes donde estudiar Técnico Profesional en Turismo Rural en la Universidad del Azuay