Universidad del Pacifico

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad del Pacifico.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad del Pacifico para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Pacífico Escuela de Negocios.

Objetivo de la Licenciatura

Brindarle al estudiante una formación que incluya tanto las destrezas en el campo de la administración como el desarrollo humanista, garantizando la comprensión y aplicación de conceptos para potenciar la innovación, el emprendimiento y la competitividad con responsabilidad social, para contribuir así al Buen Vivir y al desarrollo del país.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad del Pacifico