Universidad Estatal de Bolívar

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Estatal de Bolívar.

Materias: 54.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Estatal de Bolívar para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Estatal de Bolívar.

Objetivo del programa

Formar al profesional competente en administración de empresas, mediante la utilización de tecnologías, generación y transferencia de conocimiento, el aprovechamiento de ventajas competitivas que permitan enfrentar los retos de la sociedad.

Campo ocupacional

• MyPimes.
  • Cadenas agroproductivas.
  • GAD´S.