Universidad Iberoamericana del Ecuador

Licenciatura en Producción en Medios de Comunicación

La carrera Licenciatura en Producción en Medios de Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Iberoamericana del Ecuador.

El título de Licenciatura en Producción en Medios de Comunicación es el título que otorga la Universidad Iberoamericana del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

OBJETIVOS DE LA CARRERA

Formar profesionales con preparación integral, altos valores humanos y éticos, poseedores de saberes que le permitan realizar una producción para medios de comunicación de calidad, libre, intercultural, incluyente, diversa y participativa y con valores educativos. Para ello se requerirá la aplicación creativa de la investigación, la tecnología y la innovación para informar y comunicar a los diferentes sectores sociales, contenidos comunicacionales y artísticos que fortalezcan el diálogo intercultural, la identidad plurinacional, la equidad social, la transformación social a través de la pertinencia socio-cultural, económica y sostenible en el marco de la corresponsabilidad educativa de los medios de comunicación públicos, privados y comunitarios.

CAMPO OCUPACIONAL

Experto para el desempeño empresarial público o privado en cargos de: producción, dirección, realización y asesoramiento de diferentes productos audiovisuales en el ámbito comunicacional. Asesor en empresas afines, con fundamentos de criticidad, apreciación cultural y artística de productos audiovisuales. Realización de productos audiovisuales e informes técnicos. Diseño y ejecución de proyectos de imagen, como una forma de lenguaje universal.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Producción en Medios de Comunicación en la Universidad Iberoamericana del Ecuador