Universidad Iberoamericana del Ecuador

Licenciatura en Producción en Medios de Comunicación

La carrera Licenciatura en Producción en Medios de Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Iberoamericana del Ecuador.

El título de Licenciatura en Producción en Medios de Comunicación es el título que otorga la Universidad Iberoamericana del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Objetivo de la carrera

Formar al profesional con preparación integral, altos valores humanos y éticos, poseedor de saberes que le permitan realizar una producción para medios de comunicación de calidad, libre, intercultural, incluyente, diversa y participativa y con valores educativos. Para ello se requerirá la aplicación creativa de la investigación, la tecnología y la innovación para informar y comunicar a los diferentes sectores sociales, contenidos comunicacionales y artísticos que fortalezcan el diálogo intercultural, la identidad plurinacional, la equidad social, la transformación social a través de la pertinencia socio-cultural, económica y sostenible en el marco de la corresponsabilidad educativa de los medios de comunicación públicos, privados y comunitarios.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Producción en Medios de Comunicación en la Universidad Iberoamericana del Ecuador