Inicio | Universidades | Universidad Internacional de Valencia VIU | Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
Universidad Internacional de Valencia VIU

Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

Universidad Internacional de Valencia VIU - VIU

4 Años

La carrera Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Internacional de Valencia VIU. El título de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas

La Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Internacional de Valencia VIU.

Salidas Profesionales

La carrera en Administración y Dirección de Empresas dará la oportunidad al estudiante de poder elegir entre multitud de alternativas laborales una vez graduado. Las prácticas en empresas e instituciones le proporcionarán la seguridad de haberse desenvuelto en un entorno real de trabajo.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Internacional de Valencia VIU

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Internacional de Valencia VIU

Compartir Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas