Universidad Internacional del Ecuador

Universidad Internacional del Ecuador

Licenciatura en Finanzas

La carrera Licenciatura en Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad Internacional del Ecuador.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 75.

Objetivo

  • En la Modalidad En Línea de la UIDE te formarás como un profesional en el área de Comercio, con sólidos conocimientos científicos y manejo de las destrezas necesarias para identificar y gestionar los distintos escenarios de negocios en las organizaciones.
  • Buscamos la excelencia académica a través del estudio para planificar y definir de manera clara las metas de la organización, dirigir su talento humano, organizar los recursos que posee y optimizar sus procesos de manera eficiente mediante un sistema de control adecuado, donde la calidad y la innovación sean la filosofía de operación.

Perfil Profesional y Campo Ocupacional

  • Serás un/a profesional con capacidad analítica, comunicacional y de toma de decisiones estratégicas en todas las áreas funcionales de la organización.
  • Egresarás con una mentalidad que te permitirá liderar la creación de empresas propias, comerciales, industriales o de servicios.
  • Podrás desempeñarte en funciones directivas de primer nivel, de asesoría o de operación técnica en una diversidad de puestos dentro de organizaciones públicas y privadas de los diferentes sectores productivos del país.
  • Estarás en la capacidad de gestionar el talento humano, los recursos materiales, financieros, informáticos y tecnológicos para conseguir determinados objetivos de una manera eficiente y eficaz, en distintos entornos culturales.

Campo Ocupacional:

Director Financiero. Consultor en el área de inversión y proyectos. Asesor Financiero. Analista Financiero. Gerente. Ejecutivo

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Finanzas en la Universidad Internacional del Ecuador


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.