Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi

Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi

Licenciatura en Psicología

La carrera Licenciatura en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi.

Duración: .

Misión.
Formar permanentemente  profesionales en Salud Mental con  Competencias: Humanas- Ecológicas; Científicas-Técnicas; con sentido de equidad y con una actitud profesional global e integradora   que respondan a las necesidades del entorno

El psicólogo diagnostica, anexa factores biológicos y sociales;  interviene,  explica y a veces propicia el cambio de la conducta humana, mientras el trabajador social  se concentra en los factores sociales y ambientales  empleando recursos que la  misma sociedad le facilita. Se Concluye  que los desafíos de la interdisciplinariedad  Trabajo social – Psicología  terminan siendo una  ecuación  que potencializa  a las ciencias sociales  en sus esencias, de allí que repensarlas y desafiar sus demandas representan nuestros afanes.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Psicología en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.