Universidad Metropolitana del Ecuador

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Metropolitana del Ecuador.

Materias: 60.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Metropolitana del Ecuador para la carrera de Licenciatura en Administración.

Está dirigida a estudiantes graduados de bachiller, aspirantes a ser profesionales en el área, deberán tener juicio y sentido común, capacidad de análisis, visión, gran sentido de la automotivación, fuerte inclinación a la toma de decisiones, trabajo en equipo y capacidad de comunicación oral y escrita.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Metropolitana del Ecuador