Universidad Nacional de Loja

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Nacional de Loja.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Nacional de Loja para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Carrera de Administración de Empresas, es un programa de formación profesional, orientado a proveer conocimientos técnicos-científicos con enfoque humanista; desarrollando capacidades, habilidades y destrezas; actitudes, motivaciones y valores de sus educandos, quienes contribuirán en la solución de los problemas del sector empresarial y de esta forma aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la Región Sur y del país.

Objetivos

• Formar profesionales humanistas, éticos y con los suficientes conocimientos científico-técnicos, habilidades, destrezas y actitudes para crear, planear, organizar, dirigir y controlar las empresas en forma eficiente y eficaz, aprovechando las oportunidades que en este ámbito ofrece el entorno local, nacional e internacional.
  • Recrear los conocimientos científicos y tecnológicos en torno a los problemas y oportunidades empresariales y administrativos de la provincia, la RSE y el país; así como el desarrollo de la ciencia administrativa universal.
  • Suscitar espacios de análisis, debate y de construcción de propuestas en torno a los problemas del desarrollo empresarial de la provincia, la RSE y el país.
  • Prestar servicios especializados para fomentar el desarrollo empresarial de la provincia, la RSE y el país.
  • Promover alianzas estratégicas orientadas a fortalecer el desarrollo empresarial.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Loja