Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Ingeniería en Alimentos

La carrera Ingeniería en Alimentos es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 75.

El Departamento de Ingeniería de Alimentos de la Universidad San Francisco de Quito forma profesionales altamente calificados, comprometidos con su carrera y con la comunidad, mediante programas de estudio innovadores basados en las Artes Liberales y en una sólida formación académica y tecnológica, que les permita contribuir con el crecimiento científico y humano del Ecuador y del mundo.

El Departamento de Ingeniería de Alimentos de la Universidad San Francisco de Quito será pionero en la formación de profesionales líderes y emprendedores en el sector de la industria alimentaria promoviendo permanente innovación, excelencia académica y responsabilidad ética con la sociedad, recursos naturales y el medio ambiente.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Alimentos en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.