Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Licenciatura en Artes Musicales

La carrera Licenciatura en Artes Musicales es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Artes Musicales es el título que otorga la Universidad San Francisco de Quito para la carrera de Licenciatura en Artes.

La carrera de Artes Musicales cuenta con dos itinerarios: Composición para Medios Contemporáneos y Ejecución de Música Contemporánea.

Ambos itinerarios se desarrollan en función de las nuevas tendencias de la industria musical del país y el mundo. Utilizan tecnologías de vanguardia en distintos campos musicales como la notación, edición, secuenciación y grabación.

El graduado de Artes Musicales en sus dos itinerarios puede demostrar no solamente amplios conocimientos para desarrollarse como intérprete, ejecutante, compositor, cantautor, arreglista y gestor cultural, sino también para ejercer un papel importante como parte de una nueva generación de músicos profesionales y emprendedores. Esto en función del avance constante de la industria musical nacional e internacional.

Campo laboral

El estudiante graduado de Artes Musicales itinerario Ejecución Musical está capacitado para ejercer su profesión como músico creativo o ejecutor, director musical, compositor y arreglista en los nuevos campos que ofrece la tecnología y sus nuevas aplicaciones, así como también desempeñarse competitivamente en el ámbito ortodoxo tradicional de la música en el Ecuador.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Artes Musicales en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.