Universidad San Francisco de Quito

Universidad San Francisco de Quito

Licenciatura en Finanzas

La carrera Licenciatura en Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad San Francisco de Quito.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 48.

La Licenciatura en Finanzas, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad San Francisco de Quito. 

Perfil profesional    

Posee sólidos conocimientos sobre las teorías y modelos financieros, de los principales procesos en la toma de decisiones y planificación empresarial. Tiene la capacidad para diseñar e implementar estrategias exitosas en el campo de la creación del valor. Comprende los cambios en los mercados y en el entorno económico, social, político y tecnológico de su organización y es capaz de adaptarse exitosamente a estos cambios.  

El graduado en Finanzas de la Universidad San Francisco de Quito es capaz de comprender los enfoques analíticos y cuantitativos modernos de las finanzas, incorporando el uso de las ciencias aplicadas.  

Campo laboral  

Un profesional de la carrera de Finanzas dispone de un amplio mercado laboral pues puede interactuar en el área financiera de todo tipo de empresas, tanto públicas como privadas, nacionales e internacionales. Puede desenvolverse en el mercado de valores o en instituciones bancarias, así como en empresas auditoras o calificadoras de riesgos. Sus conocimientos de marketing, administración y economía le brindan una formación integral que le permite ser el nexo de conexión entre el área financiera y otras áreas de la empresa.




Sedes donde Estudiar Licenciatura en Finanzas en la Universidad San Francisco de Quito


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.