Inicio | Universidades | Universidad San Gregorio de Portoviejo | Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Universidad San Gregorio de Portoviejo

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Universidad San Gregorio de Portoviejo - USGP

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad San Gregorio de Portoviejo. El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad San Gregorio de Portoviejo para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, es uno de los programas de grado de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

Perfil el ingreso

• Emprendedor.
  • Proactivos.
  • Comunicar efectivamente.
  • Poseer habilidades para la escritura y lectura.
  • Pensamiento lógico y criticidad.
  • Manejo básico de las TIC’s.
  • Ser éticos.
  • Responsable.
  • Creativo.
  • Poseer sentido de pertinencia.
  • Valorar su entorno y cultura.

Perfil del egreso
  • Profesional con sólida formación teórica, metodológica, investigativa, tecnológica e instrumental en los ámbitos de la comunicación, con manejo adecuado de la interdisciplinariedad, para dar respuesta asertiva a los problemas comunicacionales, desde los enfoques humanístico, intergeneracional, inclusivo e intercultural, encaminado a la satisfacción de su proyecto de vida y la generación de aprendizajes innovadores.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Gregorio de Portoviejo

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Gregorio de Portoviejo