Universidad San Gregorio de Portoviejo

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad San Gregorio de Portoviejo para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

PERFIL PROFESIONAL

Profesional ético y objetivo con un alto nivel de competencia teórica, científica técnica y social, que le posibilite identificar y entregar la información totalmente comprensible, conocedor de la realidad social, con dominio de géneros periodísticos y de herramientas tecnológicas.

MISIÓN

Formar profesionales competentes en el área de la comunicación con sentido ético social, crítico e investigativo para promover el desarrollo social.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Gregorio de Portoviejo

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Gregorio de Portoviejo