Inicio | Universidades | Universidad Técnica de Ambato | Licenciatura en Comunicación Social
Universidad Técnica de Ambato

Licenciatura en Comunicación Social

Universidad Técnica de Ambato - UTA

La carrera Licenciatura en Comunicación Social es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Técnica de Ambato. El título de Licenciatura en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Técnica de Ambato para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Comunicación Social

La carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Ambato, por sus niveles de excelencia, se constituirá en una unidad académica de formación superior con liderazgo y proyección nacional e internacional a través del manejo contextualizado de los procesos de comunicación social.

OBJETIVO DE LA CARRERA.
Contribuir al desarrollo del país mediante la formación de profesionales íntegros con amplias competencias intelectuales y técnicas en el campo de la Comunicación Social con idoneidad cultural y ética, con conciencia crítica y con el dominio en el manejo teórico, metodológico y práctico que responda a las necesidades de transformación y desarrollo nacional y regional.

OCUPACIONES PROFESIONALES.

• Gerente de Empresas Comunicacionales
  • Asesor o Consultor de Empresas Comunicacionales e Institucionales Públicas o Privadas
  • Proyectista de Campañas de Sondeos de Opinión, Mercadeo y Publicidad