Universidad Técnica de Ambato

Universidad Técnica de Ambato

Licenciatura en Comunicación Social

La carrera Licenciatura en Comunicación Social es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Técnica de Ambato.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Técnica de Ambato para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Ambato, por sus niveles de excelencia, se constituirá en una unidad académica de formación superior con liderazgo y proyección nacional e internacional a través del manejo contextualizado de los procesos de comunicación social.

OBJETIVO DE LA CARRERA.
Contribuir al desarrollo del país mediante la formación de profesionales íntegros con amplias competencias intelectuales y técnicas en el campo de la Comunicación Social con idoneidad cultural y ética, con conciencia crítica y con el dominio en el manejo teórico, metodológico y práctico que responda a las necesidades de transformación y desarrollo nacional y regional.

OCUPACIONES PROFESIONALES.

  • Gerente de Empresas Comunicacionales
  • Asesor o Consultor de Empresas Comunicacionales e Institucionales Públicas o Privadas
  • Proyectista de Campañas de Sondeos de Opinión, Mercadeo y Publicidad
  • Director de Departamentos de Comunicación Institucional
  • Director de Redacción Periodística en Empresas Comunicacionales. Editorialista, Columnista, Periodista InvestigadorGenerador de Productos Profesionales en Radio y Televisión
  • Precursor y Evaluador de Proyectos Comunicacionales

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Técnica de Ambato


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.