Tabla de contenidos
Acerca de Licenciatura en Mercadotécnia
OBJETIVO
Formar profesionales humanistas, con visión holística, pensamiento estratégico, líderes en orientar y dirigir el crecimiento sostenible y sustentable de las empresas e impulsar el desarrollo de la Matriz Productiva, potencializando la capacidad emprendedora y la generación del conocimiento comercial en distintos escenarios del mercado convencional y digital, respetando la identidad cultural y sus valores, a través de metodologías activas que combinan la teoría y la práctica para la innovación creativa en un conjunto ordenado de saberes, pertinencia y emprendizajes, promoviendo la generación de investigación científica en el campo comercial, considerado como eje de innovación, vinculación a través del comercio justo, el consumo ético, con alto nivel de responsabilidad social y ambiental.CAMPO OCUPACIONAL
El Licenciado(a) en Mercadotecnia desempeñarse como: Gerente de Organizaciones Comerciales, Gerente de Servicios, Gerente de Comercializadoras Nacionales e Internacionales, Gerente de Mercadeo y Gestión de Negocios, Gerente de Franquicias, Gerente de Marcas, Gerente de Organismos de Inversión y Desarrollo Comunitario, Gerente de Marketing, Director de Marketing ,Publicidad y Ventas, Director de Desarrollo de Nuevos Productos, Director de Logística y Distribución, Director de Marketing y Gestión de Negocios, Capacitador en Marketing y Gestión de Negocios, Consultor en Planeación Estratégica de Marketing.