Universidad Técnica de Ambato

Licenciatura en Organización de Empresas

La carrera Licenciatura en Organización de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Técnica de Ambato.

Duración: 10 .

El título de Licenciatura en Organización de Empresas es el título que otorga la Universidad Técnica de Ambato para la carrera de Licenciatura en Administración.

Objetivo
La Carrera de Organización de empresas de la Facultad de Ciencias Administrativas consiste "Contribuir en la formación de profesionales competentes que estimulen y protagonicen el desarrollo del país fundamentado en un modelo de competencias".

PERFIL DE EGRESO
  • Dirigir eficientemente las organizaciones, coordinar personas, administrar tecnología y capital mediante la planeación, organización, integración, dirección y control de las distintas áreas de la empresa.
  • Desarrollar las herramientas cuantitativas y cualitativas de análisis necesarias para realizar las prácticas logísticas de una manera eficiente y efectiva.
  • Crear y aplicar estrategias innovadoras y competitivas para lograr un adecuado posicionamiento de las empresas en los mercados nacionales e internacionales.
  • Emprender nuevos negocios para fomentar empleo y ofrecer servicios.

CAMPO OCUPACIONAL
Gerente general, Gerente de Industrial, Gerente de los Negocios, Gerente de Banca, Gerente de Servicios, Director Administrativos Financiero, Director de Recursos Humanos, Asesor de Imagen Corporativa, Asesor de Organización Empresarial, Como asesor en riesgos empresariales, Asesor en decisiones empresariales, Docente, Consultor de gestión Empresarial.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Organización de Empresas en la Universidad Técnica de Ambato