Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas

Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas

Ingeniería Agronómica

La carrera Ingeniería Agronómica es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Agronómica es el título que otorga la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas para la carrera de Ingeniería Agrícola.

OBJETIVOS DE LA CARRERA:

Formar profesionales en Ingeniería Agronómica, con sólidos conocimientos científicos y técnicos, emprendedores, sociales y ambientalmente solidarios; capaces de manejar creativamente procesos, herramientas y métodos de producción, investigación y vinculación con la colectividad, para aportar al desarrollo integral del sector agrícola nacional, en atención a la creciente demanda de alimentos y de otros productos vegetales, por la sociedad.

PERFIL PROFESIONAL

El Ingeniero Agrónomo es un profesional con sentido ético, que aplica conocimientos científicos y tecnológicos al proceso productivo agrícola, respetando la biodiversidad y las condiciones socio-culturales y económicas de los seres humanos, para satisfacer las demandas del sector productivo agrícola público y privado. 

Sedes donde Estudiar Ingeniería Agronómica en la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.