Universidad Técnica Particular de Loja

Licenciatura en Comunicación Social

La carrera Licenciatura en Comunicación Social es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Técnica Particular de Loja.

El título de Licenciatura en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Técnica Particular de Loja para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Descripción de la carrera

• Formas profesionales integrales con sólidos conocimientos teóricos, habilidades prácticas y fundamentos éticos, que les permite desempeñarse ante problemas complejos de la realidad comunicacional del país y que, desde el humanismo de Cristo, se comprometen con la búsqueda de la verdad, al servicio del bien común, en todos los ámbitos en los que se desempeñen.
  • La carrera estudia la comunicación en la sociedad en sus diversos ámbitos; lo que implica la enseñanza de conocimientos para la creación de contenidos transmedia y educomunicacionales, que respondan a las demandas de los ciudadanos, los medios y los usuarios de nuevos medios, en relación con la interculturalidad y el diálogo de saberes.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Técnica Particular de Loja

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Técnica Particular de Loja