Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Licenciatura en Comunicación

La carrera Licenciatura en Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil.

Materias: 60.

Perfil profesional
El Licenciado en Comunicación diseña, produce y transmite productos informativos para diferentes medios tradicionales o digitales. Desarrolla estrategias comunicacionales para las empresas (públicas o privadas).Aporta comunicacionalmente para la elaboración de campañas en el ámbito de las Relaciones Públicas y Dircom. Maneja criterios sobre publicidad y marca, para beneficio de la comunicación en las empresas.

Campo laboral

• Estructurador, alimentador y gestor de contenidos para plataformas. Community Manager.
  • Coordinador, director, gestor de comunicación corporativa.
  • Responsable de procesos de identidad e imagen corporativa, cultura organizacional.
  • Responsable de relaciones públicas, manejo de medios y difusión de información, en organizaciones públicas o privadas.
  • Organización de eventos, seminarios, congresos y responsable de relaciones públicas y del manejo de la responsabilidad social dentro de las empresas públicas o privadas.
  • Gestor de estrategias de comunicación en las organizaciones.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación en la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil