Universidad Tecnológica Equinoccial

Universidad Tecnológica Equinoccial

Ingeniería de Alimentos

La carrera Ingeniería de Alimentos es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 60.

El título de Ingeniería de Alimentos es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Ingeniería en Alimentos.

El Ingeniero de Alimentos es el profesional creativo, innovador y con liderazgo asertivo, especialista en la tecnología de la transformación de bienes agropecuarios, orientada hacia la generación de valor agregado y al aprovechamiento integral de los productos agrícolas, pecuarios y pesqueros; integrándolos a las fases productivas, de industrialización, de investigación y desarrollo y, de comercialización, dirigidas al logro de la equidad en la satisfacción de las necesidades de las grandes mayorías, con un alto sentido ético y cuidado de la biodiversidad e interculturalidad.
Con su capacidad de investigar, gestionar estratégicamente, organizar, ejecutar y evaluar cualquier proyecto agroalimentario, contribuye definitivamente con el incremento de la competitividad de las industrias alimentarias.

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Alimentos en la Universidad Tecnológica Equinoccial


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.