Universidad Tecnológica Equinoccial

Universidad Tecnológica Equinoccial

Ingeniería de Alimentos

La carrera Ingeniería de Alimentos es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Ingeniería de Alimentos es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Ingeniería en Alimentos.

La carrera de Ingeniería de Alimentos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Equinoccial. 

Perfil profesional  

Como Ingeniero en Alimentos de la UTE podrá diseñar, modelizar procesos y usar tecnologías para la transformación y aprovechamiento integral de bienes agropecuarios, e armonía con la biodiversidad y la inteculturalidad. Implementar procesos de investigación, desarrollo e innovación para la generación de valor agregado en la industria de los alimentos.

Será capaz de investigar sobre la composición de los alimentos, aprovechamiento de subproductos de la agroindustria, mejora del aporte nutricional, detección de contaminantes, entre otros.

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Alimentos en la Universidad Tecnológica Equinoccial


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.