Universidad Tecnológica Israel

Ingeniería en Telecomunicaciones

La carrera Ingeniería en Telecomunicaciones es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Tecnológica Israel.

El Programa de Telecomunicaciones, forma para de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Israel.

Objetivo

La carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones está orientada a formar al profesional idóneo con actitud crítica para el diseño, implantación, operación y la optimización de sistemas electrónicos y de telecomunicaciones.

El Ingeniero en Telecomunicaciones es capaz de desarrollar, comprender y aplicar los avances de la ciencia y la tecnología, en el campo laboral en el que se desempeñe.

Campo ocupacional

El/la Ingeniero/a en Telecomunicaciones puede actuar como:

• Ingeniero/a en Telecomunicaciones.
  • Jefe de Networking.
  • Coordinador/a de Procesos de Telecomunicaciones.
  • Administrador/a de Empresas de Telecomunicaciones.
  • Ingeniero/a de Campo en empresas de tecnologías.
  • Asesor/a de Ventas de Servicios y Tecnología de Telecomunicaciones.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Telecomunicaciones en la Universidad Tecnológica Israel