Inicio | Universidades | Escuela Superior Politécnica del Litoral | Licenciatura en Auditoría y Control de Gestión
Escuela Superior Politécnica del Litoral

Licenciatura en Auditoría y Control de Gestión

Escuela Superior Politécnica del Litoral - ESPOL

La carrera Licenciatura en Auditoría y Control de Gestión es una de las licenciaturas de administración que imparte la Escuela Superior Politécnica del Litoral. El título de Licenciatura en Auditoría y Control de Gestión es el título que otorga la Escuela Superior Politécnica del Litoral para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Auditoría y Control de Gestión

La Licenciatura en Auditoría y Control de Gestión es uno de los programas académicos que ofrece la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Auditoría y Control de Gestión en la Escuela Superior Politécnica del Litoral

Facultades donde estudiar Licenciatura en Auditoría y Control de Gestión en la Escuela Superior Politécnica del Litoral