Universidad Politécnica Salesiana

Licenciatura en Gerencia y Liderazgo

La carrera Licenciatura en Gerencia y Liderazgo es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Politécnica Salesiana.

El título de Licenciatura en Gerencia y Liderazgo es el título que otorga la Universidad Politécnica Salesiana para la carrera de Licenciatura en Marketing.

La Carrera busca:

• Contribuir a la organización y desarrollo gerencial y científico - técnico de las empresas, entidades públicas y organizaciones sociales, mediante la formación de profesionales caracterizados por poseer: conocimientos, experticias, herramientas, habilidades y valores que les permitan diseñar, implantar y monitorear unidades productivas, sociales y político-administrativas, mediante el liderazgo de procesos de mejoramiento y transformación institucional de corto, mediano y largo plazo.

El profesional de Gerencia y Liderazgo es capaz de:
  • Disponer de conocimientos sobre administración.
  • Poseer una base científica para producir eficientemente.
  • Conocer el instrumental financiero para la gestión.
  • Tener conocimientos y destrezas para la gestión de recursos humanos.
  • Tener conocimientos de mercado (demanda, oferta y contexto nacional e internacional).
  • Dominar la formulación de estrategias publicitarias y de ventas.
  • Disponer de conocimientos y capacidades para manejar recursos financieros y materiales.
  • Conjugar teoría y técnica para ejercer liderazgo intra e intergrupales.
  • Disponer de conocimientos y habilidades para formular políticas institucionales de investigación; diseñar y ejecutar proyectos de investigación.
  • Conocer la base legal de la gestión empresarial, social y político-administrativa.
  • Conocer y practicar los principios morales de desempeño humano y los inherentes a la cultura religiosa salesiana.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gerencia y Liderazgo en la Universidad Politécnica Salesiana