Universidad Tecnológica Equinoccial

Licenciatura en Comunicación

La carrera Licenciatura en Comunicación es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Comunicación es el título que otorga la Universidad Tecnológica Equinoccial para la carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas.

La Licenciatura en Comunicación, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Tecnológica Equinoccial.

Perfil profesional

Como Comunicador de la UTE será capaz de diseñar, planificar e implementar proyectos y estrategias comunicativas institucionales y corporativas, aplicando las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Desarrollará destrezas en organización de eventos corporativos, Branding Corporativo, negociación, entre otros. Podrás efectuar investigaciones de mercado, estudios de opinión pública, análisis de medios.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comunicación en la Universidad Tecnológica Equinoccial